Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 8 de septiembre de 2015

VIAJE A FRANCIA CON NUESTRO REAL MADRID

Componentes de la Peña en un viaje anterior a París.

Suenan los motores!!! El avión está a punto de despegar, y La Gran Familia una vez más dispuesta a seguir a su Real Madrid por Europa. 

Con motivo de esta nueva edición de la Champions, nuestra Peña, por medio de nuestro Presi Gerardo, ya nos tiene preparado un nuevo viaje para seguir al equipo por nuestra competición fetiche, la Copa de Europa. Para hacer el viaje largo, ha elegido el que nos enfrentará al PSG en París, y por la tanto, un bonito recorrido por tierras francesas. Esto no descarta que se pueda preparar algo para los desplazamientos a los partidos contra el Malmöe y Shakhtar Donetsk, de lo que ya os tendremos informados. Pero de momento lo que leeréis a continuación, es la información que nos manda Gerardo para el viaje a Francia:

Comienza la temporada y con ella las ganas de viajar para seguir a nuestro Real Madrid. Una vez estudiados minuciosamente los rivales y los destinos nos hemos decantado por el París Saint-Germain, por la entidad del rival, estaba en el bombo 1 cuando nosotros con el mejor coeficiente estábamos en el 2 y por el itinerario que podíamos realizar alrededor de la capital francesa.
El viaje nos ha salido muy cómodo solo dormimos en dos hoteles utilizando Caen y París como ciudad dormitorio y desde aquí tenemos la gran posibilidad de hacer visitas maravillosas, además hemos incluido todas las entradas a los monumentos, los guías y todas las comidas, solo os tenéis que comprar el "bocata" para el fútbol, que esa noche no llegamos a cenar.
Pinchando sobre el programa, podéis comprobar el itinerario y lo que incluimos en el viaje:  

                       Pinchar sobre las imágenes para ampliar.

INSCRIPCIONES

Ya puedes hacer tu reserva, solo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico, con el nombre y apellidos de los pasajeros, su nº de D.N.I. y la fecha de nacimiento, además de un número de teléfono de contacto. El Club va a intentar complacer a los socios con las entradas solicitadas, si no la consigues intentaremos proporcionártela nosotros. Si tenéis alguna duda estamos a tu disposición en:pmlagranfamilia@gmail.com o mi móvil es 609 27 38 60.

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB
Titular: Peña Madridista La Gran Familia
Banco Sabadell

Estamos ante una nueva temporada, estos viajes  hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad, que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas. ¡Felicidades!

Gerardo A. Tocino (Presidente) y Antonio Armero Rodríguez (Gestor del Blog)

2 comentarios:

  1. Buen viaje a París, un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  2. Lujo de viaje Gerardo y magníficamente planificado como no podía ser menos.

    Un abrazo amigos de la Gran Familila

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)