Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 23 de noviembre de 2014

VIAJE AL MUNDIAL DE CLUBES -MARRUECOS-



Ya tenemos a vuestra disposición el viaje al Mundial de Clubes que disputará nuestro Real Madrid entre el 16 y 20 de diciembre en Marruecos. Después de muchas diligencias y de currarselo mucho, nuestro Presi ha podido sacar un viaje de cinco días, visitando varias de las ciudades más importantes de Marruecos, y otro para poder presenciar la final (en la que esperamos que esté nuestro equipo), con viaje el mismo día 20. En las siguientes lineas os dejo toda la información que hace poco he recibido de Gerardo sobre ambos viajes. Espero que os animéis y contar con vuestra presencia en tan bonito y exótico viaje para nuestra Peña.

 Ha sido muy complicado ya que no había vuelos para Marruecos, al final lo hemos arreglado con un "chárter", por lo que vamos a disfrutar de un nuevo continente, si Bulgaria fue todo un acontecimiento en la Peña, ya que era la primera vez que íbamos, la ilusión con que afrontamos este desplazamiento a Marruecos es tremenda al poder asistir a los partidos de nuestro Real Madrid, con aficiones totalmente desconocidas.

ITINERARIO 1
Hemos confeccionado un itinerario de 5 días, del 16 al 21 de diciembre.
Tenemos la suerte de disponer de un avión para nuestros recorridos, por lo que está puesto intentando no perder nada de tiempo, vamos el mismo día de la semifinal a Rabat y volvemos desde Marrakech al terminar la final para preparar la Navidad.
Todos los hoteles son de cinco estrellas, para no llevarnos sorpresas en las ciudades marroquíes.
Incluimos todas las comidas en buenos restaurantes, solo quedan excluidos los bocadillos para los partidos de fútbol. Tengo mis dudas con las comidas típicas, pero no se puede hacer otra cosa.
Como siempre no dejo nada en el "aire" intentando la perfección para que todo salga bien, con tu colaboración el viaje será un éxito. Para más información consulta el programa adjunto.





Pinchar sobre la foto para ver más grande el programa.


ITINERARIO 2
Viaje de ida y vuelta en el día. Es un "chárter" para los aficionados que no disponen de muchos días.
- 09:00 h. Salida del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid (T4) en vuelo especial con destino a Marrakech.
- Llegada a Marrakech y traslado al centro de la ciudad.
- Tiempo libre, a la hora que indique la seguridad traslado al Estadio.
- Al término del partido traslado al Aeropuerto.
- 23:55 h. Salida de Marrakech, con dirección a Madrid.
- 02:35 h. Hora prevista de llegada a Madrid (T4).
Hemos incluido: avión, traslados, tasas, seguro y espero poderos dar un recuerdo, pero no os lo puedo asegurar. Para más información consulta el programa adjunto.

Pinchar sobre la foto para ver más grande el programa.


INSCRIPCIONES
Ya puedes hacer tu reserva, solo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarme un correo electrónico, con el nombre y apellidos de los pasajeros, su nº de D.N.I. y la fecha de nacimiento, además de un número de teléfono de contacto. Para la entrada haz tu pedido en el Club y si no te toca intentaríamos conseguírtela. Si tenéis alguna duda mi móvil es 609 27 38 60.

IMPRESCINDIBLE PASAPORTE, CON 6 MESES de VIGENCIA.

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB
Titular: Peña Madridista La Gran Familia
Banco Sabadell

Con este desplazamiento cerramos el año 2014, hemos ganado campeonatos, trofeos, copas; hemos asistido a infinidad de partidos, haciendo miles de kilómetros juntos; pero sobre todo hemos hecho muchos más amigos, que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas. ¡Felicidades!

Gerardo A. Tocino y Antonio Armero

2 comentarios:

  1. José Luis del Moral. Talavera de la Reina.domingo, noviembre 23, 2014

    ¡Que preciosidad de viaje! Gerardo has sabido unir los partidos de nuestro Real Madrid (como tu dices) con el turismo y vais a ver el Mundial de Clubes, visitando las Ciudades Imperiales. ¡Que pena! Gracias a Dios estoy trabajando, de nada vale el poderlo pagar.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Milani. Lugano. Suizalunes, noviembre 24, 2014

    Querido Gerardo:

    Impresionante tu actividad de Presidente, enhorabuena.

    Nuestros fuertes tenistas han ganado la Copa Davis, esperada 114 años.

    Un cordial saludo desde Lugano.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)