Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 2 de marzo de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / SE ESCAPÓ LA VICTORIA

De Tomás celebra su gol.
Fotografía realmadrid.com


Real Madrid Castilla - C.D. Tenerife (2-2)

Tras una buena racha de resultados y lograr salir de la zona de descenso la semana pasada, tocaba refrendarlo en casa y sumar tres puntos más que fuesen alejando al equipo de la zona caliente de la tabla. Pero está visto que el signo de el Castilla ésta temporada va a ser sufrir y luchar hasta el final para mantener la categoría.

Hoy se le complicó pronto el partido, y tras el quinto saque de esquina en apenas tres minutos se adelantaba el conjunto tinerfeño en el marcador. Aridane de cabeza remataba para batir a Pacheco y poner el 0-1 en el marcador del Di Stéfano. El conjunto chicharrero se mostró peligroso en ataque, aunque fue el Castilla el que estuvo a punto de empatar por medio de Burgui, pero Roberto lo impidió con una buena intervención.

Tras el paso por vestuarios los hombres dirigidos por Jose Manuel Díaz se mostraron más ambiciosos y se fueron en busca de la portería defendida por Roberto. Pudo empatar el filial en una acción de Mascarell con un disparo a la escuadra que sacó el portero del equipo isleño. Gol del empate que si llegó en el minuto 58. Aguza se sacaba un disparo desde fuera del área que sorprendía a Roberto y se colaba ajustado al palo.

El gol del empate dio alas al Castilla que se fue en busca del gol que le diese los tres puntos, y en el minuto 71 Burgui realizaba una buena jugada personal que culminaba con un buen pase a De Tomás que batía con un remate colocado y ajustado a Roberto. Pero cuando parecía que la victoria se iba a decantar del lado castillista, Ayoze en una contra tinerfeña y tras un excelente pase de tacón de un compañero que le dejaba solo ante Pacheco, conseguía el gol del definitivo empate a dos.

Ahora el Castilla tendrá que afrontar dos salidas consecutivas a Lugo y Huelva, dos rivales complicados en donde debería de pescar algún punto si quiere seguir teniendo aspiraciones de mantener la categoría.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Casado, Quini, Cabrera, Derik; Aguza, Burgui, Omar, Benavente; Jose Rodríguez y De Tomás. Sustituciones: Min.63, Romero por Benavente; Min. 68, Borja por Omar, y en el minuto 85, Pulido por Derik.

Tarjetas amarillas para Casado, Quini, Cabrera y Derik.

C.D. Tenerife: Roberto; Ayoze Díaz, Ruiz, Bruno, Cámara; León, Edgar, Luismi Loro, Ros; Aridane y Ayoze Pérez. Sustituciones: Min.61, Cristo Martín por Edgar; Min.68, Suso por Loro, y en el minuto 73, Rivero por Pérez.

Tarjetas amarillas para Carlos Ruiz y Suso Santana.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)domingo, marzo 02, 2014

    Una auténtica pena como se nos escaparon 2 puntos al final, eran de oro. Lo bueno la capacidad de reacción tras el 0-1 y que ellos nos perdonaran la vida en varias ocasiones claras. También la gran mejoría experimentada por este equipo al que yo en principio de temporada veía difícil salvación y de momento ahí estamos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)