Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 26 de marzo de 2014

¡¡¡ ÁNIMO VÍCTOR !!!



Más allá de los colores y las rivalidades, están las personas, y en la noche de hoy, otro deportista, como hace unos días le sucediese a nuestro jugador Jesé, ha sufrido una grave lesión. En el partido Barcelona - Celta y en una jugada desgraciada, Víctor Valdés se rompía los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado y tendrá que estar de seis a ocho meses alejado de los terrenos de juego, por lo que se perderá lo que resta de temporada y el Mundial de Brasil, además de no poderse despedir del equipo de toda su vida en el terreno de juego, ya que como todo el mundo sabe decidió que ésta era su ultima temporada en el club azulgrana.

Desde La Peña Madridista La Gran Familia te queremos desear una rápida recuperación y te mandamos muchos ánimos y fuerza para estos duros meses que te esperan, pero que seguro lo vas a superar y que pronto estarás bajo la portería de tu futuro equipo y de la Selección.

¡¡¡ Ánimo Víctor !!!


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)jueves, marzo 27, 2014

    Sin duda siempre son lamentables estas lesiones de larga duración pero es el riesgo implícito en la actividad de estos super-profesionales del fútbol. Como se suele decir... 'va en el sueldo'.
    Lo que no deja de ser paradójico es que, del Clásico del domingo pasado al de la Final de Copa, las porterías de ambos equipos van a mutar de Valdés-Diego López a Pinto/Casillas. El reflejo en el resultado final puede ser más que significativo ¡al tiempo!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)