Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 22 de mayo de 2012

FALLECE PITINA


 
Acabo de enterarme del fallecimiento de la esposa de nuestro Presidente, María de los Ángeles Sandoval. Desde La Gran Familia nos unimos al dolor de nuestro presidente, así como al de sus hijos, demás familiares y amigos, y pedimos una oración o un recuerdo por su eterno descanso.


Descanse en paz Pitina.















34 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinomartes, mayo 22, 2012

    Tengo que reconocer que la vida es dura, en un momento de alegría para todo el madridismo y en especial para nuestro Presidente, nos llega la terrible noticia del fallecimiento de su esposa. Todo lo que era alegría se transforma en tristeza y a los que no hemos vivido este drama en primera persona, la amargura se apodera de nosotros haciéndonos mil preguntas. Desde este humilde blog, me uno al dolor de nuestro Presidente y al de toda su familia, quiero manifestarles como creyente que rezaré a Dios por el eterno descanso de su alma, pidiendo para que El recompense toda la labor realizada en su vida.

    ResponderEliminar
  2. Desde La Peña Madridista Los Exquisitos de Alcorcón, queremos transmitir nuestras más profundas condolencias a nuestro Presidente.
    Deseamos que el consuelo de tu familia, tus amigos y todos los que rodeamos el mundo del fútbol, y en particular el Real Madrid, te den fortaleza para afrontar esta dura pérdida.
    El mayor abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Presi, un abrazo grande. Todos estamos contigo y tu familia, dolidos por sentirnos uno de los tuyos. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Óscar Desviat Valdés

    Hoy es un día muy triste para todo el Real Madridismo.

    De verdad no te puede definir con palabras el dolor que sentimos.
    Yo como mi amigo Gerardo, rezarentanto por ella como por nosotros porque mi sueño y mi esperanza es que esto no es un adios, sino más bien un hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, en estos casos no se que decir, descanse en paz doña María Angeles y animos a toda su familia y allegados.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo para toda la familia. Lo sentimos.
    Gema

    ResponderEliminar
  7. Desde La Peña Madridista "PARIS 2000" de Villarrobledo nos unimos al Dolor de nuestro presidente y el de su familia en estos momentos tan duros, alla donde este María de los Angeles sabra guiarnos por el buen camino, descanse en paz

    ResponderEliminar
  8. latentacionblancamiércoles, mayo 23, 2012

    MI MÁS SENTIDO PESAME A FLORENTINO Y FAMILIA, PITINA DESCANSA EN PAZ

    ResponderEliminar
  9. En el cielo brilla desde ayer una nueva estrella, que ya siembpre nos dará su luz. Nos unimos al dolor de nuestro Presidente y de sus Hijos, en estos duros momentos y les enviamos todo nuestro cariño, para que puedan superar esta dura prueba. Rezaremos por ella a la Virgen del Camino.

    ResponderEliminar
  10. Desde la Peña Madridista "Los Chicos" enviar nuestro más sentido pésame a nuestro Presidente D. Florentino Pérez y familia. Un abrazo muy fuerte

    Miguel Carreras
    Pte. Peña Los Chicos

    ResponderEliminar
  11. latentacionblancamiércoles, mayo 23, 2012

    CONDOLENCIAS PARA FLORENTINO Y FAMILIA, DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar
  12. Murio cuando nadie lo esperaba, el dia que Mou renovo, seguro que solo ese detalle, la hizo feliz, se va una gran mujer, una estupenda madre y una fiel y leal compañera de un hombre que pasara a la historia del Real Madrid con letras mayusculas, tras Santiago Bernabeu, descanse en Paz, y ahora si, todo el madridismo junto y unido, para que esta proxima temporada, partido a partido y competicion a competicion, le hagamos un homenaje a esta gran MADRIDISTA, que merece desde el cielo, ver que su querido equipo gana y le ofrece todo para ella, un abrazo muy fuerte a Florentino, y a los Ultra Sur del Real Madrid que empiezen a pensar una cancion o cantico para recordar todos los dias de partido a Maria de los Angeles Sandoval, "NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA PITINA".-

    ResponderEliminar
  13. En estos momentos tan difíciles parece que las palabras no pueden mitigar el vacío tan grande del alma... Solo el recuerdo de todos los momentos vividos junta ella y saber que su esencia sigue en sus hijos y nietos, ayudara poco a poco a superar la perdida de alguien tan amado...
    Nuria Tejido

    ResponderEliminar
  14. Ronda a 23 de Abril de 2012



    Los componentes de la Peña Madridista Rondeña, queremos expresarle nuestro más profundo pesar por tan irreparable pérdida.
    Le transmitimos, así mismo, nuestro afecto y aliento en este doloroso trance.
    Afectuosamente



    Fdo.: A. Avelino Écija Salto
    Presidente de la Peña


    Sr. D. Florentino Pérez Rodríguez.
    Presidente del Real Madrid

    ResponderEliminar
  15. Mi más sentido pésame a nuestro querido presidente. Se ha ido una gran mujer y sólo nos queda dedicarle una oración.

    ResponderEliminar
  16. Un fuerte abrazo a nuestro Presidente Florentino y familia.
    Sin duda, tan excepcional y grandísima mujer Dña. María de los Ángeles Sandoval, tendrá un buen lugar en el cielo donde presenciar los partidos de su gran Real de Mourinho, que si ha tenido que hacer auténticos “encajes de bolillos” para batir todos los records, la próxima temporada sin duda será excepcional en homenaje a nuestra “princesa Pitina”.

    ResponderEliminar
  17. La Junta Directiva de la Peña Madridista Frigiliana deseamos mostrar nuestras más sinceras condolencias a nuestro presidente y su familia por el fallecimiento repentino de su esposa.
    Descanse en paz.

    Atentamente,

    D. Sebastián Martín Platero
    Presidente

    ResponderEliminar
  18. Desde la Peña Barcelonista de Móstoles queremos expresar nuestras condolencias a D. Florentino Pérez y familia por el fallecimiento Doña María de los Ángeles Sandoval. Descanse en paz.

    Xavi Navarro
    Presidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezjueves, mayo 24, 2012

      Agradecemos todas las muestras de condolencia hacia nuestro presidente y su familia por la muerte de Pitina, pero muy especialmente agradecemos vuestro detalle de mostrar vuestras condolencias. Como ya dije en una ocasión las personas están por encima de unos colores. Muchas gracias y un afectuoso saludo.

      Eliminar
  19. PEÑA EL GOL DE GRANADAjueves, mayo 24, 2012

    Desde Granada, la Peña Madridista El Gol, quiere unirse a todos los madridistas y mostrar su mas sincero y afectuoso apoyo en estos momentos de dolor a nuestro gran presidente Florentino Pérez y que al menos pueda percibir que no sólo tiene el apoyo de su familia y amigos en estos duros momentos, sino también de toda la familia que formamos nuestro gran Real Madrid y de la que era parte importante nuestra presidenta PITINA. Afectuosamente PEÑA MADRIDISTA EL GOL DE GRANADA.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Florentino Pérez Rodríguez

    Le escribo para compartir con ustedes, este momento de dolor y sufrimiento por la muerte de su esposa Pitinia Aunque en este caso sólo el silencio debe "hablar", este silencio, estoy seguro, no estará presente en el interior porque ella es ocupado por la memoria y que la sonrisa y la armonía Pitinia ha sido capaz de dar y que vivirá a través de los maravillosos recuerdos
    Un fuerte abrazo y condolencias
    Con Afecto
    Pedrini Cristiano desde Italia

    ResponderEliminar
  21. Marcos- Asociacion Valores Madridismo-jueves, mayo 24, 2012

    DEP Pitina. Todo mi apoyo y animo en estos momentos tan duros....

    ResponderEliminar
  22. Peña Madridista de Lugano. Suiza.viernes, mayo 25, 2012

    Lo sentimos mucho, he enviado condolencias a Emilio Butragueño para el Sr. Pérez, asi cómo felicidades a Manolo Sanchís con motivo de su 47 cumpleaños.

    Recuerdos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Gerardo, haz llegar, mi más profundo pesame al Presidente y a sus hijos, por favor, cuando sepas el dia del funeral, indicamelo.
    gracias

    ResponderEliminar
  24. José Luis del Moral. La Gran Familia.viernes, mayo 25, 2012

    Sin conocerla lo he sentido un montón. Don Florentino, siendo nuestro presidente te queremos como un padre, tus alegrías son nuestras alegrías y por supuesto, tus tristezas son nuestras tristezas. Espero que tantos comentarios te ayuden a llevar nuestra pena. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Juan Pedro García. La Gran Familiaviernes, mayo 25, 2012

    Mª de los Ángeles Sandoval D.E.P. Un abrazo muy fuerte para toda la familia, me uno a su dolor.

    ResponderEliminar
  26. Felipe Rodríguez. Extremaduraviernes, mayo 25, 2012

    Por favor publicar en vuestro Blog la fecha del funeral, estar presentes es una buena forma de arropar a los seres queridos, estáis siendo una referencia para las peñas y todo el madridismo.

    ResponderEliminar
  27. Antonio Cupeiro. Luarca.viernes, mayo 25, 2012

    Desde Asturias, mi más sentido pésame para toda la familia y todos los madridistas, creo que lo hemos sentido en el corazón. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Juan Tejada. Erasmus Poloniaviernes, mayo 25, 2012

    Gerardo, con lo bien que lo pasamos en Munich y la pena que me dio al leer tu correo. Siento que lo estés pasando mal, me pareciste una buena persona y me duele la tristeza en la gente de bien, haz extensiva mi condolencia a nuestro Presidente. Siempre con vosotros desde Polonia.

    ResponderEliminar
  29. Desde la peña madridista de olesa, mandamos nuestro mas sentido pesame a Florentino perez y su familia en estos momentos de dolor.

    ResponderEliminar
  30. Gerardo A. Tocinodomingo, mayo 27, 2012

    Quiero daros las gracias, a todos, por vuestros comentarios. Intentaré hacérselos llegar a nuestro Presidente, que le ayudarán a llevar estos duros momentos.

    ResponderEliminar
  31. Thor el Vikingolunes, mayo 28, 2012

    Un abrazo Sr. Presidente Florentino Pérez y familia.
    Mª de los Ángeles, maravillosa persona, siempre estará presente en nuestros corazones
    y nuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  32. Manuel Gómez Barrera. Director Dto. Peñaslunes, mayo 28, 2012

    Gracias por la condolencia de todos vosotros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Manuel Yáñezmartes, mayo 29, 2012

    Os hago llegar mi mas sentido pesame, por el fallecimiento de la esposa de nuestro presidente.
    Un fuerte abrazo para todos, desde Huelva con cariño.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)