Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 10 de diciembre de 2011

NUESTRO RIVAL: F.C. BARCELONA


Es el día, hoy nos visita nuestro maxímo rival deportivo (con permiso del Atléti). Si siempre han sido ellos los que han ido un paso por detras de nuestro equipo, hemos de reconocer que en las tres o cuatro ultimas temporadas, el conjunto azulgrana esta haciendolo de sobresaliente, y a los madridistas de verdad y amantes del fútbol no nos debe costar reconocerlo, sino que nos debe de servir de motivacion para que esta noche nos dejemos la garganta animando a nuestro equipo, y que los que sobre el terreno de juego representen a nuestros colores, se dejen el alma en pos de la victoria. Nos espera un grandisimo rival y una noche llena de emociones. Ojala que al final del partido el Bernabéu sea una fiesta del madridismo.

F.C. BARCELONA
El equipo catalan fue fundado el 29 de noviembre de 1899 (112 años). Su uniforme tradicional es la camiseta a rayas verticales azules y granas, con el pantalon azul. Su estadio es el Nou Camp, con capacidad para 99.354 espectadores, y que fue inaugurado el 24 de septiembre de 1957. Su actual presidente es Sandro Rosell, y su entrenador Josep Guardiola.

Palmares:
El Barcelona, junto al Athletic Club y el Real Madrid es el unico club que ha militado siempre en primera división.

El conjunto azulgrana ha conseguido a nivel nacional, 21 titulos de Liga, 25 Copas del Rey, 2 Copas de la Liga y 10 Supercopas de España.

A nivel internacional, ha conseguido 4 Copas de Europa, 4 Recopas, 4 Copa de Ferias, 4 Supercopa de Europa.

Últimos enfrentamientos en el Bernabéu
Temp. 2008-09 (2-6)/ 09-10 (0-2) / 10-11 (1-1).



Normalmente en esta sección suelo dejar un video del último partido de Liga jugado en el Bernabéu, pero como es obvio que los resultados no han sido muy buenos para nosotros y que hoy lo que necesitamos es una inyección de moral, os dejo un resumen de la final de Copa. El video es de Youtube y esta subido por Vavact.

Antonio Armero Rodríguez


1 comentario:

  1. Antonio Armero Rodríguezsábado, diciembre 10, 2011

    Es nuestra noche. De ganar, no habremos ganado solo tres puntos, sino una batalla psicológica que hasta ahora nos tenia atenazados frente a este gran Barcelona. Esta claro que de ganar, no habremos ganado ningún titulo, pero seria muy importante. Debemos de tener los pies en el suelo y saber que se gane o se pierda aun queda mucho por hacer.

    A los madridistas que estemos en el estadio les pido dejarse la garganta animando al equipo, incluso aunque las cosas se pusiesen difícil. Pero que también nos mostremos como lo que somos, una afición señora, y que aunque metamos presión al rival animando a los nuestros, lo hagamos con el máximo respeto al rival.

    Esta noche seamos todos una sola garganta gritando ¡¡¡ Hala Madrid !!!.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)