Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 17 de diciembre de 2011

EL RINCON DEL PEÑISTA / JUANITO CORBALÁN

Frutos y Corbalán

Desde Vitoria, nuestro amigo Frutos nos manda esta foto con Juan Antonio Corabalán, y nos deja el siguiente comentario:


Esta es mi foto con el Juanito Corbalán en Bilbao. Te acuerdas que te conté al principio de temporada algo de este encuentro. Espero que hayas recobrado el animo. Creo que en la liga tenemos alguna posibilidad por que en la liga el Barsa parece tener saciada el hambre y se puede conformar con ganarnos aquí y allí. Lo que tenemos que darnos cuenta es que ello a dia de hoy son mejores y reflexionar por que son mejores y reconocer sus meritos aunque nos duelan. A mi modesta opinión están haciendo lo que mucho hemos hecho nosotros y hemos dejado de hacer. Que es? Ser fuertes en los despachos y cuidar y mimar la cantera. Un abrazo y siempre ¡HALA MADRID!.

Gracias amigo Frutos.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Antonio Armero Rodríguezsábado, diciembre 17, 2011

    Doy las gracias al amigo Frutos por mandarnos esto para esta sección, y os animo al resto para que hagáis los mismo. Podéis mandarnos vuestras historias como madridistas, fotos en donde estéis haciendo madridismo o colecciones que tengáis sobre nuestro Madrid.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)