Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 23 de mayo de 2010

PLAY OFF LIGA ACB /CUARTOS DE FINAL, 2º PARTIDO


CAJASOL - REAL MADRID (71-76)

Una vez más, y van varias en esta temporada, el equipo ofreció dos imágenes bien diferentes durante un partido. Ayer, en Sevilla y frente al Cajasol, jugo una buena primera mitad en la que logro poner tierra de por medio con el conjunto sevillano, ofreciendo además, un buen juego de todo el conjunto. Pero en los dos últimos cuartos (en especial el tercero), el equipo volvió a las andadas. Como decía, la victoria de ayer se fomento en los dos primeros cuartos de partido, en especial en el primero, en el que los madridistas avasallaron a los sevillanos, con un contundente 9-22 en este primer parcial. Con una zona sólida, dominada por Tomic, Velickovic y Reyes, los madridistas parecían cerrar el partido en los dos primeros cuartos. Pero los sevillanos, no se dieron por vencidos, y ya los últimos minutos del segundo cuarto se metieron en el choque con un parcial de 10-0.
Segunda mitad
El Madrid intento sentenciar el partido en el inicio del tercer cuarto, logrando llevar de nuevo la diferencia por encima de los 20 puntos, pero los sevillanos no daban el partido por perdido y con un nuevo parcial de 13-0 dejaban el ultimo cuarto con un marcador abierto. Pero el esfuerzo de los sevillanos, fue superado por el acierto en el triple de los madridistas Garbajosa y Bullock. Los parciales en los dos últimos cuartos fueron de 17-10 y 29-26. Ahora todo queda pendiente del partido de mañana en Vistalegre, esperemos que el equipo de su mejor versión y se clasifiquen para semifinales. El máximo anotador merengue fue Bullock con 17 puntos, siendo también el mejor madridista con una valoración de 18.
Equipo titular: Tomic, Prigioni, Velickovic, Reyes y Llull. Tambien jugaron: Lavrinovic, Jaric, Spiegel, Garbajosa, Almond y Bullock.

23 de mayo de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)