Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 16 de mayo de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ NO HUBO MILAGRO



MALAGA - REAL MADRID (1-1)
Pues no, no pudo ser. Cuando uno no depende de si mismo, es muy difícil lograr objetivos, pues se deben de dar circunstancias que no están en nuestras manos. Quizás, el tempranero gol del Málaga, y las noticias que llegaban desde Barcelona, desinflo los ánimos del equipo. Algo similar a lo que paso la jornada pasada, pero en esta ocasión, no hubo reacción del equipo, ya que no llegaban buenas noticias desde el Nou Camp. El empate a uno final, refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego y deja a los malagueños en primera división. Es hora de ponerse a trabajar en la próxima temporada, y espero que los que tienen que tomar las decisiones, acierten con ellas. Volviendo al partido de hoy, decir que el gol madridista lo marco Van der Vaart, y que el once inicial que presento Pellegrini fue el siguiente:
Equipo titular: Iker; Marcelo, Garay, Albiol, Sergio Ramos; Van der Vaart, Xabi Alonso, Gago, Granero; Higuain y Cristiano. Sustituciones: Min.14,Guti por Gago; Min.26, Benzema por Granero y en el minuto 35, Drenthe.

REAL MADRID - SUZUKI MANRESA (81-79)
Me hace gracia que hace unos meses califique las actuaciones del equipo de ser como el Doctor Jekyll y Hyde, y hoy leo en la prensa que ayer el propio Messina calificaba así al equipo. Ayer, y con la curiosidad añadida de que el encuentro era dirigido por árbitros extranjeros (que por cierto, lo hicieron fatal), el equipo volvió a tener dos caras, en la que impero la peor que puede dar este equipo. La tónica de los tres primeros cuartos, fue de absoluta igualdad, tanto en el juego como en el marcador, aunque nuestro equipo se impuso en los primeros tres parciales, pero en el ultimo, estuvieron a punto de tirarlo por la borda al imponerse los manresanos por 9 puntos de diferencia. Los de Manresa lo intentaron en todo momento, y solo las individualidades blancas impidieron que los catalanes se llevasen partido, sobre todo, y una vez más, la buena actuación de Sergio Llull.
Parciales: 1º (19-17) 2º (22-20) 3º (20-13) 4º (20-29) Final (81-79)
Cinco inicial: Tomic, Prigioni, Reyes, Almond y Llull. Tambien jugaron: Lavrinovic, Jaric, Spiegel, Velickovic, Garbajosa y Bullock.
El máximo anotador madridista fue Llull con 22 puntos, siendo Reyes con 25 de valoración, el mejor madridista.

16 de mayo de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)