Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 22 de mayo de 2010

EL RINCON DEL PEÑISTA / CUESTIONARIO FIN DE TEMPORADA ( HOY: ANTONIO ARMERO )


* En esta foto aparezco yo en La Rosaleda en el partido que jugamos allí la temporada pasada*

Cuando inauguramos esta sección, fui el primero en abrir el fuego, con el fin de animaros a participar en esta sección. Ahora, cuando me imagino que muchos ya habréis recibido este cuestionario, que me imagino que os habrá mandado Gerardo, quiero ser también el primero en hacerla, y animaros a que también hagáis lo mismo.

CUESTIONARIO PEÑA MADRIDISTA LA GRAN FAMILIA


Nombre y apellidos: Antonio Armero Rodríguez
1- ¿Eres socio del Real Madrid?: Si, el nº 19893
2- ¿Y de la Peña?: Si, también soy socio de la Peña desde el 2007, pero viajando con ellos desde 1996.
3- ¿ Como valoras la actual temporada del equipo de futbol?: Realmente, y aunque los números en Liga han sido espectaculares no han servido para ganar el titulo. El batacazo en Copa y la temprana eliminación en Champions, hacen que la temporada no haya sido nada buena.
4- ¿ Que es lo mas negativo que has visto esta temporada?: A mi personalmente el juego del equipo no me ha gustado, salvo en contadas ocasiones. Y el papel en Copa y Champions ha sido decepcionante.
5- ¿ Y lo más positivo?: Quizá la firmeza de la defensa en la mayoría de los partidos y nuestro demoledor ataque. Teniendo en cuenta que había mucha gente nueva en el equipo, puede que esto sea lo más positivo.
6- ¿ Como valoras el trabajo de Pellegrini esta temporada ?: Pues si hablamos de los números de la Liga, se puede catalogar de muy buena, pero no valió para ganar el titulo, con lo cual en un equipo como el nuestro, eso vale de poco. En los torneos coperos, la actuación del equipo ha sido mala.
7- ¿ Crees que debe de seguir entrenando al equipo la próxima temporada?: Independientemente de que me guste el futbol que ha propuesto, hay que tener en cuenta que tenia a sus ordenes mas de media doce que jugadores nuevos, casi todos ellos en el equipo titular. Pienso que si se quiere hacer un proyecto consistente, no se puede estar cambiando de entrenador todas las temporadas.
8- Si no siguiese Pellegrini, ¿ Que entrenador te gustaría que viniese ?: Vuelvo a repetir, que no es bueno estar cambiando de entrenador año tras año, aunque parecer ser que el mister no va ha seguir y que esta casi hecho lo de Mourinho. Espero que si eso es asi, le den tiempo para hacer un proyecto sólido y de futuro.
9- ¿ A que jugador de la plantilla destacarías en esta temporada ?: Creo que por encima de todos, a brillado la figura de Cristiano. La temporada del portugués a pesar de sus dos meses de lesión, ha sido espectacular. También destacaría la temporada de Sergio Ramos e Higuain. Y en un capitulo a parte, la profesionalidad de Raúl asumiendo su nuevo rol en el equipo.
10- ¿ De que jugador esperabas más ?: Quizás de Kaká y Benzema. Las lesiones del primero, y la falta de adaptación del segundo, les ha pesado. Espero que la temporada próxima, ambos demuestren su calidad.
11- ¿ Que jugadores ficharías para la temporada próxima ?: Para mi un fichaje que seria la bomba, seria Cesc, pero parece ser que no va a poder ser. Pero si me traería a Silva, Navas y Javi Martínez. También un lateral izquierdo. Y bajo ningún concepto, dejaría marchar a Higuain.
12- ¿ Como valoras el trabajo de los Directores Deportivos ?: Quizás puede que erraran en alguna de las salidas en pre-temporada, pero a toro pasado es fácil opinar. Pienso que quizás las cosas las podrían hacer algo mejor.
13- ¿ Y del Presidente?: Creo que el presidente ficho a lo mejorcito del mercado, pero también podía encontrar un mejor asesoramiento deportivo. Estaba bien crear ingresos, pero esto es futbol, y un equipo como el Madrid, además de ganar, debe de jugar bien, y todo pasa por un proyecto serio y a largo plazo, y aqui nos comen las urgencias por ganar, y por nuestra historia, no debería de haber urgencias y si un proyecto serio.
14- ¿ Se debería de dar más protagonismo a la cantera ?: Por supuesto. Durante esta temporada he visto varios partidos del filial, y hay jugadores como Marcos Alonso, Mosquera, Juanfran o Rodrigo (solo por mencionar algunos), que podrían tener cabida en el primer equipo.
15- ¿ Sigues el baloncesto ?: Si, no todos los partidos, pero si que veo algunos, y en algunas ocasiones asisto a Vistalegre.
16- ¿ Que te parece la temporada que esta realizando el equipo ?: Al igual que en futbol, las competiciones coperas han sido en talón de Aquiles de la sección. Aunque en la Copa del Rey se llego a la final para al final ser vapuleado por el Barça. Ahora, en los play-off, veo muy dificil ganar el titulo.
17- ¿ Crees que pueden ganar la Liga ?: Como ya dije en la pregunta anterior, lo veo muy difícil. De momento la eliminatoria con el Cajasol esta muy igualada, pero de pasar, veo complicado ganar a rivales como Caja Laboral o Barcelona. Pero ojala.
18- ¿ Que opinión tienes de Messina ?: No entiendo mucho de baloncesto, pero si se que es un gran técnico. Aquí aplico el mismo razonamiento que para el futbol, un proyecto serio necesita continuidad.
19- ¿ Debe de continuar al frente del equipo ?: Por el razonamiento anterior, si.
20- Si no fuese Messina el entrenador, ¿ A quien ficharías ?: Ya digo, pienso que debería de continuar Messina. No se que otro entrenador podía hacerlo mejor.
21- ¿ A que jugador destacarías esta temporada ?: Llull esta haciendo una gran temporada. También Jaric y Tomic.
22- ¿ Que jugador o jugadores, ficharías para la próxima temporada ?: Se habla de Rudy Fernández, yo le traería, es un buen jugador y se nacionalizaría la plantilla. También me traería a Sergio Rodríguez, pero como digo, no entiendo mucho de baloncesto y no se si es lo que necesita el equipo.

Bueno, pues estas son mis opiniones. Ahora os invito a mandar las vuestras.

NOTA: las opiniones en estos cuestionarios, son responsabilidad de quien opina. La Gran Familia no se hace responsable de ellas.
22 de mayo de 2010
Peña Madridista La Gran Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)