Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 23 de mayo de 2010

COPA DEL REY DE JUVENILES/ 1/8 DE FINAL -VUELTA-



REAL MADRID - U.D.LAS PALMAS (4-0)

El Juvenil A dirigido por Alberto Toril, salio desde el primer minuto a remontar el 2-1 conseguido por los gran canarios en el partido de ida. Con un equipo que se mostró firme en defensa y que desplegó un juego rápido en ataque, los canarios tuvieron que recular en los primeros minutos intentando parar la avalancha de juego de los jóvenes madridistas. El primer gol del Madrid, llegaría pronto. Era el minuto 10 del partido cuando tras una buena combinación entre Sarabia y Oscar Plano, el balón quedaba para Fran Sol y este batía al meta Raúl. Con este gol, la eliminatoria ya estaba favorable a nuestro juvenil, pero aun así, los nuestros no se conformaban. Los canarios buscaban el gol que les diera de nuevo el mando de la eliminatoria, en especial en jugadas a balón parado y por mediación de sus dos hombre más peligrosos, Asdrubal y Edu Hernández. Con el solitario gol de Fran Sol, se llegaban al final de los primeros 45 minutos.
Segunda parte
El equipo canario comenzó dominando los primeros minutos de la primera mitad y poniendo cerco a la portería defendida por Pacheco, pero pronto reaccionarían los hombres de Toril. En el minuto 55, era de nuevo Fran Sol el que tras recibir un pase en profundidad de Álvaro López, batía de nuevo a Raúl. Tras el 2-0, llego una fase de partido un tanto bronca, pero en el minuto 62 llegaría lo que casi era la sentencia del choque y de la eliminatoria. Alex Fernández marcaba de penalti el 3-0, penalti cometido sobre Oscar Plano. Tras este tercer gol, Toril saco al campo a Jordi, Expósito y Sobrino, intentando de dar más dinamismo al equipo intentando evitar que el equipo tras el 3-0 se relajase. En esta ultima fase del choque, nuestro portero Pacheco, tuvo varias intervenciones acertadas que impidió a los canarios acercarse en el resultado. La sentencia llegaría en el minuto 83, cuando Sobrino tras una larga carrera por la banda izquierda ponía el balón para que Óscar Plano anotara el cuarto tanto madridista.
Equipo titular: Pacheco; Capote, Molero, Jaime, Álvaro G.; Alex Fernández, Álvaro López, Sarabia, Lucas; Fran Sol y Oscar Plano. Sustituciones: Min.64 entra Jordi por Lucas; Min.71 Poley por Alex Fernández; en el Min.78 Expósito por Sarabia y en el min.82 Sobrino por Fran Sol.
Ahora, a esperar a nuestro rival en cuartos.

23 de mayo de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)