Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 3 de abril de 2010

REAL MADRID CASTILLA


CERRO REYES - REAL MADRID CASTILLA (0-3)
Gran resultado para el filial en el partido que se aplazo hace varias semanas por un gran temporal en tierras extremeñas. Muy pronto se podía haber adelantado el Castilla en el marcador. Nada mas comenzar el partido, Cristian se interna en el área y es derribado. El consiguiente penalti lo lanza Mosquera y lo falla. Pero los hombres de Alejandro Menéndez salieron desde el primer minuto a por el partido. El filial dominaba el partido, pero no ese dominio no se reflejaba en ocasiones de gol. Hasta el minuto 26 no tendría premio el buen juego del filial. Juan Carlos recibe en banda, hace un control perfecto colocándose el esférico para encarar la portería del Cerro y con la pierna izquierda define perfectamente, 0-1.

Segunda parte
Si el filial salio enchufado al partido en el comienzo del encuentro, no hizo menos en el comienzo de la segunda mitad. Así, nada mas comenzar este segundo acto y en un corner botado por Juanfran, Juan Carlos enganchaba un potente disparo que batía a Manu, 0-2. Los extremeños intentaron reaccionar a este segundo gol castillista, pero el filial no estaba por la labor de dejar que el resultado pudiese peligrar. En el minuto 62, Sarabia presiona sobre el guardameta del Cerro, este falla en el despeje y el balon cae a Marcos Alonso, que de certero disparo bate de nuevo a Manu, 0-3. Buen partido y gran resultado para el filial, el cual este domingo recibe al Villanovense en el Alfredo Di Stefano.
Equipo titular: Adán; Nacho, Gary, Mateos, Marcos Alonso; Juanfran, Cordero, Mosquera, Juan Carlos; Rodrigo y Cristian. Sustituciones: Min.51, Sarabia entra por Juan Carlos; Min.75 Vázquez por Rodrigo y el minuto 77, Rubén Ramos por Juanfran.

3 de abril de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)