Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 19 de abril de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ METIENDO PRESIÓN AL LIDER




Buena jornada para nuestro club. A los títulos ligueros conseguidos por el Juvenil A, el B y el Infantil B, hay que añadir la victoria liguera del primer equipo de futbol y del de baloncesto. Tan solo la derrota del Castilla que dice adiós a sus opciones de clasificarse para el play-off, empaña una gran jornada.


REAL MADRID - VALENCIA (2-0)

Gran primer tiempo de nuestro equipo que debería de haber llegado al descanso con una ventaja de al menos 2 o 3 goles. En cambio, una vez más, el equipo se relajo durante gran parte de la segunda mitad.
Pero como decía, la primera parte sea de lo mejor que se ha visto este año en nuestro estadio. Posesión de balón, juego abierto a bandas, rapidez en las jugadas, seguridad en defensa y un gran numero de ocasiones frente a la portería rival. El Valencia, hacia lo que le dejaba el Madrid, pero siempre es inquietante ver en frente a Villa, Mata o Silva. En esta primera mitad (como en algunas acciones de la segunda), nuestro ex-guardameta Cesar, tuvo varias intervenciones que hicieron que el resultado al final de los primeros 45 minutos, fuese de tan solo 1-0. El gol llegaría en el minuto 25, tras recibir Higuain un buen pase de Guti. El argentino se revolvió ante Albelda quedándose solo ante Cesar, al que bate de tiro cruzado.
Segundo tiempo
Como dije al comienzo, el equipo salio en la segunda mitad como desconectado, lo que dio opción a que el Valencia tuviera más el balón y rondara la meta defendida por Iker. Por suerte, el Valencia no supo aprovechar el bajón madridista, y Pellegrini reacciono reforzando el centro del campo, y durante los últimos 15 minutos del partido, el Madrid volvió a hacerse con los mandos del partido. En el minuto 77 llegaría el gol que sentenciaba el partido en favor de los nuestros. Marcelo entra por banda, se deshace de los rivales que le salen al paso y pone un magnifico pase que Cristiano, entrando desde atras, remacha a la red. Victoria final por 2-0, que viendo los merecimientos de unos y otros, se me antoja corto, pero que sirve para seguir metendo presión al Barcelona.
Equipo titular: Iker; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Gago, Guti, Van der Vaart; Cristiano e Higuain. Sustituciones: Min.66, entra Lass por Gago; Min.79, Granero por Van der Vaart y en el min. 82 Benzema entra por Higuain.

UNIV. LAS PALMAS - REAL MADRID CASTILLA (2-0)
De todos los partidos que le he podido ver esta temporada al Castilla, quizás sea este el más flojo que he presenciado. Si en otras ocasiones el resultado no ha acompañado el buen juego del equipo, ayer es que el filial no mereció sacar nada positivo de Las Palmas. Si en otras ocasiones los partidos se nos han puesto cuesta arriba por la expulsión de alguno de nuestros jugadores, ayer, fue al revés. En el minuto 33 del partido, el colegiado expulsaba al jugador del Universidad Eloy, circunstancia que nuestro chicos no supieron aprovechar. Es más, los canarios se adelantaban en el marcador cinco minutos despues con un gol de Omar.
Segundo tiempo
Pense que en la segunda mitad cambiaria la actitud del equipo, pero como ya dije, este ha sido el partido mas decepcionante que le he visto en esta temporada a nuestro primer filial. No se si el jugar sobre césped artificial les influyo en algo, pero tampoco es la primera vez que lo hacen, lo cual no me sirve como escusa. El segundo gol canario llegaría en el minuto 62, por medio de Pedro Vargas. Con esta derrota el Castilla dice adiós esta temporada (salvo milagro), a sus opciones de jugar la fase de play-off. Espero que Alejandro Menéndez sepa motivar al grupo de aqui a final de temporada, ya que son jugadores que se están formando e independientemente de los resultados, deben de seguir en esa labor de formación.
Equipo titular: Adan; Nacho, Gary, Mateos, Marcos Alonso; Juan Carlos, Cordero, Mosquera, Vázquez; Cristian y Rubén Ramos. Sustituciones: Min.55, Samu por Ruben Ramos; Min.69, Sarabia y Luis Hernández por Juan Carlos y Nacho.

REAL MADRID - VALLADOLID (91-71)

A pesar de los veinte puntos de diferencia, no lo tuvo fácil el equipo madridista para derrotar a los pucelanos. Los vallisoletanos desde el inicio, plantaron cara a los hombres de Messina, llevándose incluso el primer cuarto por 20-24. Poco a poco y en el segundo acto de la primera mitad del partido, los jugadores madridistas fueron imponiendo su juego, aunque los pucelanos no cejaban en su empeño de complicar el partido a los merengues. El 27-21 con que acabo el parcial de este segundo cuarto, le daba ventaja a los madridistas al final de la primera mitad del choque (47-45). La segunda mitad la iniciaron los madridistas dispuestos a que los de Valladolid no se les subiesen a las barbas. Un Madrid bastante fuerte en defensa y muy acertado en el triple, se encontró con un Blancos de Rueda que le presentaba batalla, con lo cual el choque entro en una fase muy bonita para el espectador. El parcial de este tercer cuarto fue de 24-15, con lo cual ya los madridistas iban abriendo brecha en el marcador. En el ultimo cuarto la actuación de Prigioni sirvió para dar el golpe definitivo al partido y aumentar las diferencias con el equipo vallisoletano (20-11). Destacar que los blancos consiguieron 18 triples. Los máximos anotadores madridistas fueron, Lavrinovic y Llull con 17 puntos. El jugador mejor valorado fue Lavrinovic, con 20 de valoración. Buen debut de Almond que anoto 14 puntos.
Cinco inicial:Prigioni, Lavrinovic, Velickovic, Garbajosa y Llull. También jugaron: Tomic, Jaric, Reyes, Kaukenas, Vidal y Almond.

19 de abril de 2010
Antonio Armero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)