Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 18 de abril de 2010

ÉXITOS DE NUESTRA CANTERA





Exitoso fin de semana para nuestra cantera, al proclamarse campeones los equipos juveniles del A y del B, así como los infantiles del B.


RAYO VALLECANO - REAL MADRID "Juv.B" (0-4)

una victoria le faltaba al Juvenil B para proclamarse campeón de Liga, y tres ocasiones le quedaban para conseguirlo. Pero los chicos que dirige Tristan Celador no quisieron hacer pasar la ocasión de hacerlo en la primera ocasión que se les presentaba. Se enfrentaban al Rayo en su campo, y el encuentro no comenzó siendo fácil para los nuestros, ya que el Rayo inicio el partido muy fuerte y no dejaba al Madrid desarrollar su juego. En el minuto 18 los vallecanos tuvieron una gran ocasión que nuestro guardameta Andrés desbaratia con acierto. Pero a partir de ese momento, nuestros juveniles se asentaron sobre el césped del Virgen de la Torre y se hicieron con loa mandos del encuentro. Poco antes de llegar al descanso, conseguía el Madrid su primer gol por mediación de Barril. En la segunda mitad, el equipo madridista fue dueño total del encuentro, consiguiendo tres goles más y consiguiendo una victoria que nos da el titulo liguero.

RAYO VALLECANO - REAL MADRID "Juv.A" (1-1)
Parece ser que el populoso barrio de Vallecas, ha sido talismán para nuestros jóvenes en este fin de semana. Si ayer fue el Juvenil B el que ganando en Vallecas se proclamaba campeón de Liga, hoy, y tras empatar a un gol con el Rayo, los chicos del juvenil A, también han conseguido alzarse con el titulo liguero. Al igual que ayer, el Rayo no lo puso fácil, y a falta de 10 minutos, los vallecanos ganaban por 1-0. Pero justo a falta de esos 10 minutos para el final, Fran Sol marcaba el gol del empate, el gol que valía un titulo. Ahora los chavales de dirigidos por Alberto Toril van a disputar la Copa de Campeones en el mes de mayo.

Escuela de Fútbol AFE - REAL MADRID "Inf.B" (0-2)
Como sus compañeros de los juveniles A y B, los infantiles del B, también se proclamaron campeones de Liga al vencer por 0-2 en el polideportivo de La Elipa. Con goles de Borja y Antonio, los chavales culminaban una gran temporada. Felicitamos a los chavales dirigidos por Sebastian Parrilla y les animamos a seguir por ese camino.

18 de abril de 2010
Antonio Armero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)