Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 22 de febrero de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / ENORME CR9



Hoy la sección es breve, ya que solo hablare del primer equipo. Del baloncesto podéis leer la sección especial que hicimos con motivo de la Copa del Rey (si no lo queréis hacer tampoco pasa nada), y el partido del Castilla se suspendió por el mal tiempo.
REAL MADRID - VILLARREAL
quizás sea este uno de los partidos mas completos que ha jugado el equipo a lo largo de esta temporada. Casi todas las líneas jugaron a gran nivel, aunque habría que evitar goles como el segundo del Villarreal, que sin quitar merito a los jugadores castellonenses (fue una bonita jugada), parte del equipo bajo a defender andando. Por lo demás, creo que el equipo estuvo a gran nivel. Enorme Cristiano Ronaldo todo el partido, que además de marcar un bonito gol de falta, intervino casi en la totalidad de los goles. Los primeros minutos del choque fueron como se suele decir, de tanteo, aunque el Madrid era el que llevaba la iniciativa. En el minuto 16 el arbitro pitaba una falta a favor del Real Madrid, situada en el vértice izquierdo del área amarilla según el ataque del Madrid. Como no, Cristiano coloco el balón y se dispuso a ejecutar la falta. Lo hizo con potencia, y el balón casi voló en plano hacia la escuadra de la portería defendida por Diego López. El balón se alojaba en la portería del Villarreal en lo que suponía el 1-0. Casi un minuto después, Higuain se interna en el área y es objeto de penalti por un defensor amarillo. La pena máxima la ejecuta Kaká y establece el 2-0. Parecía que el Madrid encarrilaba el partido, pero en el minuto 30, Senna, lanzando magistralmente una falta directa, establecía el momentáneo 2-1 y metía al Villarreal en el choque. Así se fue el partido al descanso, con 2-1 y todo abierto, aunque las sensaciones que trasmitía el equipo eran buenas. En la segunda mitad el Madrid siguió asediando la portería defendida por López, y así en el minuto 53, Higuain remataba a puerta un excelente pase de Cristiano y ponía el 3-1 en el marcador. Pero el Madrid a pesar de el buen juego que estaba realizando no conseguía poner tierra de por medio con los villarrealenses y en una contra bien llevada por los amarillos (con mucho beneplácito del Madrid a la hora de defender) Nilmar acercaba a su equipo de nuevo en el marcador. Pero los jugadores madridistas no querían sorpresas y seguían con insistencia buscando la meta defendida por nuestro ex-portero Diego. De nuevo era Higuain el que tras un pase de Marcelo ponía el cuarto en el marcador, segundo en su cuenta con el que suma ya 14 esta temporada. El quinto era obra de nuevo de Kaká que conseguía también hacer doblete, aunque su juego aun esta muy lejos de lo que los aficionados esperamos de él. El Villarreal ya había tirado la toalla, pero los madridistas tenían ganas de mas. En el minuto 85, de nuevo Cristiano protagonista estelar durante todo el encuentro, se internaba en el área del Villarreal y era derribado. Se disponía al lanzamiento de la pena máxima, cuando Xabi le pidió que le dejara tirar, ya que el Tolosarra aun no había marcado con la elástica madridista. En un acto generoso, Cristiano cedía el penalti a Xabi y este ponía el 6-2 final. Muy buen partido de todo el equipo, pero en especial de los protagonistas de ese ultimo gol, Cristiano y Xabi.
EQUIPO TITULAR:Iker; Arbeloa, Marcelo, Albiol, Ramos; Granero, Xabi Alonso, Lass, Kaká; Cristiano e Higuain. También jugaron: Diarra por Lass, Van der Vaart por Granero y Raúl por Kaká.

REAL MADRID C - VALLECAS (1-0)
decía al comienzo que la sección que hoy seria breve al suspenderse el partido del Castilla y estar el baloncesto en otra sección, pero no quiero dejar pasar la ocasión de hablar de la buena temporada que están haciendo los chicos del tercera división. Con la victoria ayer frente al Vallecas, el equipo se coloca en la quinta posición a solo tres puntos de los puestos de Play-off. En el partido de ayer, los hombres de Manuel Díaz conseguían la victoria gracias a un penalti marcado por Cruz en el minuto 62. El partido que fue muy disputado, estuvo marcado por la cantidad de tarjetas amarillas (19)que mostró el colegiado.
Equipo titular: Tomas; Aldea, Marc, Cruz, Garrido; Martínez, Merchán, Denis, Gorka; Fran Sol y Morata. También jugaron: Andy, Salinas y Pedro Marques.

22 de febrero de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)