Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 21 de febrero de 2010

COPA DEL REY BALONCESTO -SEMIFINALES-




CAJA LABORAL - REAL MADRID (50-78)

Como dije ayer el la cronica del partido de cuartos, quedaban dos pasos para conseguir un titulo que la sección de baloncesto no consigue desde 1993 (casi como el equipo de futbol), y el primero paso se dio ayer pasando por el Bizkaia Arena como un ciclon llevandose por delante al Caja Laboral. El equipo de Messina fue ese equipo contundente e ilusionante de inicios de la presnte temporada. Frente a un rival que siempre ha sido incomodo para nuestro equipo, los jugadores respondieron con la profesionalidad y la clase que de ellos esperamos. El primer cuarto fue el mas igualado del choque y en el unico en el que se impuso el equipo de Vitoria (18-17). En el segundo cuarto el equipo madridista le metio el primer meneo gordo a los hombres del Baskonia, imponiendose por un demoledor 9-23. En el tercer acto, lo hombres de Messina bajaron el pisto y se volvio a igualar el choque, en el cual los madridistas se volvieron a imponer, pero esta vez por solo 2 puntos (16-18). En el ultimo cuarto la maquina merengue volvio a la acción, metiendole un nuevo arreón al marcador que en esta ultima parte del encuentro dejo el marcador parcial en 7-20. Al final, diferencia de 28 puntos para los madridistas. Los de Vitoria notaron en exceso la baja de Splitter, lo que no es justificación para caer con tanto estrepito. Por parte madridista, Lavrinovic volvio una vez mas a marcar las diferencias, siendo el jugador con mejor valoración (23), siendo tambien el maximo anotador con 21 puntos.
Equipo titular: Prigioni, Lavrinovic, Jaric, Kaukenas y Garbajosa. Tambien jugaron: Hansen, Reyes, Velickovic, Vidal, Bullock y Llull.
Nos queda un ultimo paso para conquistar el titulo de Copa, pero se trata de un paso complicado, ya que se tratar del Barcelona. Un Barça, que al igual que su sección de futbol hacen un gran juego y estan en un gran momento. Pero que a ellos no se les olvide que no juegan contra cualquiera, juegan frente al Real Madrid, y eso son palabras mayores en la historia tanto del baloncesto como en el futbol.

21 de febrero de 2010
Antonio Armero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)